viernes, 13 de junio de 2008

Círculos de Lectura




Con el ánimo de fomentar la lectura a través de formas novedosas, útiles y divertidas, la Organización Letras Voladoras, A.C. en colaboración con Profética, Casa de la Lectura, Container City, Grupo Planeta y Educal, han creado “Círculos de lectura”.

Este círculo de lectura ofrece a los participantes la posibilidad de compartir en grupo el placer de la lectura comentada y como valor agregado las personas podrán conocer al autor y conversar con él en un cóctel. A lo largo de cinco sesiones semanales los participantes leerán y comentarán el más reciente libro de Eliseo Alberto que se titula “El retablo del Conde Eros”, con quien al final compartirán sus experiencias en un cóctel exclusivo que se realizará en Profética, Casa de la Lectura.

Los círculos se llevarán a cabo en dos sedes, Profética, Casa de la Lectura y Container City, en San Andrés Cholula. Cabe mencionar que en la Ciudad de México también se llevará a cabo este proyecto en cinco sedes durante los mismos días y horas que en Puebla.

Las personas que asistan podrán encontrarse con un ambiente relajado y altamente propicio para el intercambio de ideas y el enriquecimiento de su lectura, ya que cada círculo estará guiado por una persona capacitada para tal fin. Los “Círculos de lectura comienzan el primero de julio”

-Círculos de Lectura en Profética Casa de la Lectura.
3 sur 701, tel 2-46 91 01

Sesiones en tres distintos grupos. Un grupo por cada día.



Los Martes
Martes 1ro de julio
Martes 8 de julio
Martes 15 de julio
Martes 22 de julio
Martes 29 de julio
Los Miércoles
Miércoles 2
Miércoles 9
Miércoles 16
Miércoles 23
Miércoles 30
Los Jueves
Jueves 3
Jueves 10
Jueves 17
Jueves 24
Jueves 31
Todos las sesiones son de 7:00 a 8:30 pm

-Container City.
12 Ote y 2 Nte – San Andrés, Cholula, tel 2-888-6172

Los Miércoles Sesiones de 7:00 a 8:30 pm.
Miércoles 2 de julio
Miércoles 9 de julio
Miércoles 16 de julio
Miércoles 23 de julio
Miércoles 30 de julio

*La cuota de recuperación por las 5 sesiones es de $300.00 pesos. No incluye el libro.

No hay comentarios: